Yoga prenatal online

Reserva tu clase gratuita de Yoga Prenatal Terapéutico y disfruta de momentos de cuidado y bienestar para ti y para tu bebé.

El Yoga Prenatal Terapéutico te ayudará a…

Yoga para embarazadas online

Mantener tu cuerpo activo y a prepararte para el día del parto

Yoga para embarazadas en casa

Conectar con tu cuerpo y tu bebé favoreciendo vuestra relación

Puente Yoga prenatal

Aliviar tu dolor de espalada y molestias musculares

Trabajo con pelota yoga para embarazadas online

Reducir tu estrés y ansiedad para poder estar más calmada

Experimenta sus beneficios por ti misma. ¡Regístrate GRATIS y aprovecha lo que obtendrás al inscribirte! Tu inscripción te da acceso a…

Garundasana Yoga para Embarazadas Online
  • Te haré una entrevista previa por teléfono de un máximo de 15 minutos, con el objetivo de conocerte y disponer de información con la que preparar la sesión.
  • Tendrás acceso a una sesión en directo en la que tendré en cuenta tu trimestre de embarazo, necesidades y dolencias/patologías, dándote la garantía de saber que lo estás haciendo bien y que no hay ningún riesgo ni para ti ni para tu bebé.
  • La clase tendrá una duración de 75 minutos, nos conectaremos por Zoom y solo necesitarás una esterilla, ropa cómoda y un dispositivo con el que conectarte.
  • Será una sesión integral que abordará todos los aspectos de tu bienestar. Comenzaremos con una parte física para movilizar, fortalecer y estirar el cuerpo, y luego nos sumergiremos en una fase de calma y restauración que incluirá técnicas de respiración, relajación y meditación.

✅ Reserva GRATIS tu clase de Yoga Prenatal Terapéutico Online y en directo

Legalidad
Publicidad

El registro a la clase de prueba gratuita implica la aceptación de la política de publicidad

Quién soy

Yoga y estrés

Me llamo Vanessa Lantigua y soy instructora certificada en Yoga e Hipopresivos. Me he especializado en Yoga terapéutico, para poder acompañar mejor a personas con alguna dolencia o patología, Yoga para el estrés y Yoga para embarazadas y suelo pélvico.

Cuando inicié mi formación, me cuestioné por qué a personas con distintas dolencias, con distintos cuerpos y necesidades, se les planteaban los mismos ejercicios. Por aquel entonces, sufría de dolor de espalda y sentía que ciertas posturas no me sentaban bien.

Eso me hizo ser, aún más consciente, de que cada persona es ÚNICA y que es necesario saber cómo está para poderle ofrecer una práctica lo más adaptada posible a su situación. ¿Quieres saber cómo puedo ayudarte de manera personalizada? ¿Según lo que a ti te ocurra?

Logo FisiomYoga suelo pelvico

Testimonios

×