Ebook GRATIS

3 CLAVES INDISPENSABLES para tu cuidado durante el embarazo

Responsable: Vanessa Lantigua Barberá Finalidad: Envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign ubicada en Francia y no se cederán a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer Tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@shivalans.com. Para más información consulta la Política de Privacidad.

Yoga para embarazadas online

Descubre cómo cuidar de ti y de tu bebé para poder disfrutar más de tu maternidad, crear vínculo con tu bebé y prepararte para el parto y posparto.

¬ŅTe gustar√≠a estar acompa√Īada por una persona cualificada en maternidad?

¬ŅBuscas¬†vivir tu embarazo con mayor consciencia, calma y plenitud?

¬ŅSientes alguna dolencia y te gustar√≠a saber qu√© puedes hacer t√ļ para sentirte mejor?

¬ŅQuieres prepararte para el parto sabiendo qu√© puedes hacer para reducir los dolores en las contracciones y ayudar a tu beb√© a nacer?

¬ŅSientes que necesitas momentos de calma y conectar con tu beb√©?

Reserva ya un encuentro virtual conmigo y llévate una primera clase de Yoga gratuita

Teléfono

Teléfono

Email

E-mail

Whatsapp

Whatsapp

¬ŅQu√© encontrar√°s en mis clases?

  • Sesiones a tu ritmo o en directo, guiadas y totalmente personalizadas en las que tendr√© en cuenta c√≥mo te encuentres y si tienes alguna dolencia o patolog√≠a.
  • Una pr√°ctica integral, que incluye posturas y t√©cnicas de respiraci√≥n, relajaci√≥n y meditaci√≥n, que te ayudar√° a conectar con tu beb√©, a sentirte bien y a estar en calma.

Esto es lo que dicen mis alumnas

×