He realizado diversas formaciones, pero quiero compartir contigo las que me han aportado más a nivel personal y profesional y que creo que mejor pueden ayudarte:
La formación de Yoga embarazo y crianza con Imma Campos, comadrona y profesora de Kundalini Yoga. Con ella aprendí muchas herramientas con las que poder acompañar a las mamás en estas etapas de la vida.
Cursé los tres niveles de Low Pressure Fitness y me certifiqué en esta técnica. En el posparto de mi segundo hijo sufrí de diástasis e incontinencia urinaria por esfuerzo y decidí formarme, por interés propio y para poder ayudar a otras mamás en el posparto.
Posteriormente me certifiqué en Yoga embarazo y suelo pélvico con FisiomYoga con quienes aprendí la morfología de la pelvis de la mujer, qué problemas pueden tener las mujeres desde el embarazo hasta la menopausia y cómo adaptar la práctica en función de lo que les sucede.
También me cautivó la idea de utilizar los aceites esenciales en mis clases y decidí formarme en Aromaterapia con Antonia Jover y con el departamento de CRESCA de la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña). El uso de aceites esenciales es un recurso natural que me permite acompañar a mi familia y a las mamás durante el embarazo, parto, posparto y crianza.
Actualmente estoy cursando la Certificación Internacional de Yoga Terapéutico con FisiomYoga para aprender cómo adaptar la práctica del Yoga a docenas de patologías y prevenir lesiones.