Entrevista Radio Montornés

Hace unos días Radio Montornés se puso en contacto conmigo porque quería hacerme una entrevista sobre las clases de yoga para embarazadas que imparto en el centro público de Pintor Mir.

Estaba bastante nerviosa 😅. A mis 41 años nunca había salido en antena 🤣. El tiempo me pasó muy rápido y me gustó poder compartir con los oyentes cómo el yoga puede ayudar a las embarazadas.

Ser mamá primeriza en estos tiempos de COVID no es fácil. De normal muchas mamás se sienten solas, poco atendidas, si no mal atendidas, y tienen muchos miedos. Quieren que el bebé esté bien, que el embarazo y el parto fluyan sin complicaciones, que respeten sus decisiones el día del parto… Y a todo ello, ahora, se le suma el miedo a qué pasará en los próximos meses de embarazo con el COVID. Muchas temen no poder tener a sus parejas junto a ellas el día del parto, algunas no quieren coger el virus… Y es que la situación que estamos viviendo es difícil, confusa e incierta.

Cuando las chicas me explican todos sus miedos e inquietudes no puedo evitar empatizar con ellas. Me acuerdo de los miedos que yo misma tuve cuando me quedé embarazada por primera vez y cómo mi hermana vivió su embarazo durante el confinamiento de marzo. ¡Las entiendo tanto!.

Por ello intento transmitirles tranquilidad y seguridad en ellas mismas y también me alegro de que tengan un espacio donde cuidarse y hacer tribu con otras mamás. Siempre he pensado que el yoga para embarazadas es súper útil para ellas. Les permite conectar con su bebé, cuidarse y prepararse para el embarazo, el parto y el posparto. Pero ahora, con la situación que nos ha tocado vivir, creo que es fundamental este espacio y acompañamiento 💗💗.

Agradezco muchísimo al Ayuntamiento de Montornés que haya decidido apostar por estas sesiones y ofrecer a estas mujeres maravillosas un espacio de autocuidado, tan necesario, para ellas y sus bebés. ¡Mil gracias!

Y si sabes catalán y te apetece escuchar la entrevista, aquí la tienes.

Un abrazo muy fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Toda comunicación enviada quedará incorporada en un fichero propiedad de Vanessa Lantigua Barberá. Esta información se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2026/679 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD). Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras el tiempo necesario según normativa. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sendinblue (proveedor de email marketing) ubicado en París. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@shivalans.com así como el derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Protección de datos competentes.

Menú
×