Colaboradoras

Os presento a mis compañeras, fantásticas todas ellas.

CATALUÑA

Bisbal de l’Empordà y Online

Nuria Parra

Doctora especialista en medicina interna, genómica y PNI (psiconeuroinmunología). Ha dedicado parte de su vida laboral asistencial e investigadora al envejecimiento saludable, tanto en sanidad pública como privada.

Cursó el Máster en promoción de la salud y el programa de doctorado en Neurociencias, en el que trabaja ayudando a crear y mantener estilos de vida saludables, necesarios para prevenir enfermedades crónicas.

Sabadell y Online

Fisiolacta

Carolina García

Co-directora de FisioLacta, Licenciada en Pedagogía y Educadora Social. Se ha formado como asesora en Lactancia Edulacta, como asesora de Porteo Mimos y Teta y es educadora certificada en Disciplina Positiva para padres.

Forma parte del equipo de Fisiolacta donde también encontrarás los servicios de fisioterapia durante el embarazo, rehabilitación del suelo pélvico y fisioterapia pediátrica y respiratoria.

Manresa y Online

Meritxell Serra

Meritxell Serra

Me llamo Meritxell Serra y soy dietista integrativa de profesión y vocación.

Escucho, contemplo y estudio a cada paciente con el que trabajo, para ayudarle a mejorar su calidad de vida en relación a la alimentación y estilo de vida. De esta manera, obtiene bienestar mental, físico y emocional con resultados visibles con pocos días.

Pineda de Mar y Online

Sandra Barriga

Hola! Soy Sandra, terapeuta holística especializada en acompañar a mamás y bebés en su camino hacia el bienestar.

Con formación en técnica metamórfica y reflexología podal, te ofrezco una experiencia transformadora. La técnica metamórfica libera bloqueos energéticos, mientras que la reflexología podal promueve el equilibrio y la armonía.

Desconecta del estrés diario y reconéctate contigo misma en un espacio de bienestar integral

Sandrabamallum@gmail.com – 608.44.16.72

×